como adelgazar

como adelgazar

como adelgazar rapido

COMO ADELGAZAR PARA AYUDAR EL AUTOESTIMA

Como asesora y experta en Fajas, tengo que decirte que la forma de adelgazar no es una formula mágica, ni existe la barita mágica en ningún lado. Como adelgazar, es una estrategia con disciplina que hay que saber llevar y tomar control de tu vida. Si te fastidia la forma de verte o te incomoda la ropa que tienes y te da coraje de que no puedes colocarte prendas lindas que no hay en tu talla, entonces ya es hora que hagas una decision de hacer cambios para ti y para las personas que mas amas, aunque el personaje mas importante aquí en adelgazar, no es complacer a tu pareja, es complacer a tu persona y nadie mas. El autoestima es como otra parte de tu ser que te ayuda a tener felicidad y éxito, o tristeza y derrota.
Cuando las personas tienen un autoestima alto, se les ve en la sonrisa, en su caminar, en su forma de tratar a las personas, en fin, el cambio es impresionante.
Nuestro autoestima ( Consideración, aprecio o valoración de uno mismo) es evidente en los ojos de las personas al vernos bajos de nota, o sentirse menos que los otros y que no hay forma de alcanzar las otras personas por lo que no tienes o lo que eres.
Ejemplo: una persona que es un trabajador laboral se siente menos persona cuando habla con el profesional porque el o ella tiene grado de Universidad y tu no. O se siente menos persona porque la persona es dueña de negocios y tu no tienes ni una bicicleta. Lo que esta haciendo es poniéndose un valor bajo o casi nada por su situación y parte económica.
Muchas veces, este autoestima se baja por la forma como nos vemos en el espejo, cuando el espejo que no miente, muestra bananos en todo lado y un cuerpo que no nos agrada, nos hace sentir como nadie o como nada.  O cuando alguien le pregunta cuantos meses tienes en embarazo y tu no tienes ni pensado en tener un bebe, esto baja el autoestima. O cuando la pareja le dice jugando que cuidado al sentarse porque pueda que se quiebre la silla, esto definitivamente baja nuestro autoestima.

COMO ADELGAZAR y SUBIR TU AUTOESTIMA

visita nuestras paginas “FAJAS OLITH” para poder enterarte mas de nuestra forma de como adelgazar y subir tu autoestima. Te recomiendo que empieces a hacer cambios en tu vida para mejorar tu autoestima aprendiendo como adelgazar y poner tu cuerpo en forma.  Personalmente el aprender a adelgazar y usando las fajas que han ayudado a moldear mi cuerpo, me dio mi autoestima y pude recuperar mi vida.

como adelgazar
Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: