Fajas para adelgazar

Fajas

Hola soy Olith, tu asesora de fajas

 

Fajas para adelgazar sin cirugías

Como te lo menciono cada ves que hago una entrada en mi blog, no hay necesidad de cirugias que no tienes la seguridad de que van a salir bien o que posiblemente vuelvas de nuevo a perder la figura de muñeca que te dejo el cirujano. Las razones son, por tu dieta que pierdes, la alimentación mala o fuera de horas y la falta de ejercicios.

Como todas las mujeres, sufrimos de nuestra forma de vernos en el espejo, queremos vernos super bien, aunque no lo hagamos para nadie en especial, queremos vernos esbeltas para nosotras mismas, para que al vernos en el espejo, nos levante el autoestima y nuestro ego.

Para mi, nunca fue de meterme a un gimnasio por horas, ni tampoco me hice cirugias que me daban miedo, me discipline con las fajas.

Fajas para mi fueron lo que moldeo mi cuerpo, me lo reconstruyo, claro que no logre esta forma de cuerpo en una semana ni en un mes, pero el momento que me coloque y empecé a disciplinarme con las fajas, mi cuerpo empezó a tomar forma, el mismo día, reduje de talla al colocármela.

El secreto de las fajas radica en usarlas continuamente, las fajas para adelgazar te reducirán de 8 a 10 cm de inmediato con solo ponértelas.

solo con el uso de la fajas podrás obtener un cuerpo como este:

fajas

fajas

 

fajas

fajas

fajas

Quien soy? Me llamo Olith Ramirez, la diseñadora de las fajas olith.

La primera faja que diseñe fue para mi uso, pero pronto mis amigas y personas que me conocían  como era yo de trosuda, no podían creer que las fajas que yo estaban usando me hicieran ese molde tan lindo a mi cuerpo, así fue que empezó “FAJAS OLITH” con una solita faja, le mostraba a los clientes potenciales y de una me hacian el pedido, entonces, tenia que correr a mi casa y fabricar la faja y al otro día, ya les tenia la faja lista. De una faja que fabricaba y vendia, se convertía en tres o cuatros fajas, por las amigas de la persona que les vendía las fajas.

Mi meta es mas que vender una faja. Mi satisfacción es ver una mujer llegar a mi tienda sin animo o sin autoestima, ver como después de colocarse la faja su rostro de inmediato cambia. Eso es lo que estas lindas y mágicas prendas le hacen a muchas.

Les recomiendo que visiten las paginas o el blog que tenemos para ayudarle a como poder perder peso sin cirugias y poco ejercicios. Puedes entrar haciendo click en la imagen abajo.

fajas

 

Etiquetado:, , ,

Responder

