Tratamientos Naturales para el cabello

tratamientos naturales para el cabello

 

tratamientos naturales para el cabello

Hola soy Olith, tu asesora de fajas

 

 

 

Tratamientos naturales para el cabello

cuanto no sufrimos por el cuidado de nuestro cabello, aveces mantener el brillo de mi cabello se vuelve una tarea difícil, cuido de no lavarlo todos los días porque sino se me reseca o por el contrario al no lavarlo todo los días se me pone grasoso, es una lucha el mantenerlo con brillo y saludable, por eso si tu también sufres a causa de tu cabello aquí te dejo  algunos consejos para cuidarlo y algunos tratamientos que fácilmente puedes preparar en casa para mantener la vitalidad de tu cabello:

Para el cabello grasoso:

te lavas el cabello pero aun así sigue grasoso? veras esto pasa cuando las glándulas cabeceas del cuero cabelludo esta produciendo una cantidad mayor de sebo que supera los niveles normales y se hace necesario controlarlo aquí algunos remedios naturales que te ayudaran a mantener tu cabello sano y limpio:

Aloe vera

Para cabello grasoso y deshidratado, el áloe vera será sin duda tu mejor aliado, pues normaliza las secreciones sebáceas pero también hidrata las fibras capilares en profundidad.

Sabila Para El Cabello 2

Debes cortar dos hojas de áloe vera, extraer la pulpa y licuarla. Luego, aplica la crema obtenida por todo el pelo de manera uniforme y deja actuar durante 20 minutos.

 

 

 

Enjuague de cerveza:

images

La cerveza es otro de los tratamientos naturales para el cabello y es ideal para combatir la grasa en el cabello y mantener su producción a raya

Este remedio casero consiste en realizar un enjuague con cerveza después de aplicar el champú, finaliza el lavado enjuagando el cabello con agua

 

 

Para cabello seco:

Tratamientos Naturales para el cabello                     Con aceite de coco

Debido a su gran contenido de grasa, vitamina E y aceites esenciales, es un aliado ideal para mejorar el estado de nuestro pelo; Puedes añadir un poco a tu champú, mascarilla y crema para peinar, pero además es recomendable aplicarlo directamente en el pelo húmedo, evitando siempre las raíces, y dejarlo actuar por 30 minutos. Este tratamiento natural puedes llevarlo a cabo dos o tres veces a la semana.

Toma en cuenta que la alimentación es fundamental, y es que no se trata solo de hidratar nuestro pelo en su parte externa, sino también desde adentro.

 

Visita la asesora de fajas para ver artículos recientes.

Olith, tu asesora de fajas

http://fajasolith.com.co

http://fajasolith.net

 

 

 

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Un pensamiento en “Tratamientos Naturales para el cabello

  1. juana junio 5, 2014 en 8:32 pm Reply

    Hola¡¡ que buenos consejos yo les voy a recomendar el kit de Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan deja mi cabello saludabel y brillante ojal lo intenten y veran los cambios super rapido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: