UN CUERPO SALUDABLE CON EL BICARBONATO DE SODIO

Hola soy olith, tu asesora de fajas

OLITH IMAGE

 

 

 

 

Un remedio natural

 

baking_soda

hoy en dia no solo la alimentación balanceada es importante a la hora de construir el cuerpo que deseamos, como habiamos hablado en post anteriores, si bien cada uno de los alimentos que consumismos tienen un alto valor nutricional y forman parte de lo que nuestro cuerpo necesecita, hay ciertos tipos de alimentos que nos benefician mas que otros, las frutas y verduras tienen un alto contenido nutricional a estos se le conocen como alimentos alcalinos mientras que las carnes se consideran alimentos acidos, pero igualmente necesarios en una dieta balanceada.

nuestro cuerpo suele procesar ambos alimentos, sin embargo podemos brindarle una ayuda para que la digestion sea mas amplia y nos permita observar los beneficios de nuestra dieta a menor plazo, para esto podemos usar el BICARBONATO DE SODIO.

El bicarbonato es un elemento naturalmente presente en todos los fluidos del organismo. Gracias a su efecto antiácido, el bicarbonato puede jugar un papel importante en el bienestar diario de las personas antes y después de la digestión, contrarrestando la acidez.

Para apoyar este proceso podemos usa 3 recetas muy faciles de preparar que apoyaran y mejoraran los efectos de nuestros esfuerzos.

  • ACIDEZ EXTREMA Y PROBLEMAS DE ACIDO DIGESTIVO

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al día. Así que esto significa que lo tomarías dos veces al día. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.

  • ALCALINIZAR LA SANGRE

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a sólo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y una vez antes de la hora de acostarse.

  • PARA ALCALINIZAR EL CUERPO Y PROBLEMAS DE SODIO.

Un conjunto de limón recién exprimido (o lima) e ir agregando el bicarbonato hasta que el burbujeo se detenga. El bicarbonato es de 50/50, bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio. El sodio debe estar siempre ahí para conseguir algo de equilibrio sodio / potasio. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

el usar una faja de buena calidad  respaldada por el mejor servicio, combinada con un regimen de ejercicio y una buena alimentacion, en pocas semanas lograras un cambio radical en la salud de tu cuerpo y empezaras a mostrarte mas bella, veras como tu estado de animo mejorara notablemente siguiendo nuestros consejos.

 

Visita la asesora de fajas para ver artículos recientes.

Olith, tu asesora de fajas

http://www.fajasolith.net

 

 

 

 

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: