Dietas para adelgazar

 

Dietas para adelgazar

Hola soy Olith, tu asesora de fajas

 

a continuación les contare de algunos concejos o dietas para adelgazar sin hacer mucho ejercicios, no tendrás que preocuparte, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte.

Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar

 

 

Dietas para adelgazar o sugerencias

 

1. Camina por lo menos media hora 3 veces a la semana para ayudar a tu metabolismo a quemar grasa.

Este consejo cubre la parte de hacer ejercicio que es necesario para bajar de peso, si haces algún otro tipo de ejercicio puedes no salir a caminar pero este es el ejercicio mínimo recomendado para que puedas quemar grasa.

2. Come 6 almendras cada mañana. Las almendras contienen mucha proteína que te ayudará a quemar grasa.

3. Come más fibra. Los alimentos verdes contienen muchísima fibra.

4. Reduce la cantidad de carbohidratos que comes. Todo lo que contiene harina, las pastas, el pan contiene muchísimos carbohidratos que no necesitamos. Trata de substituirlos por panes integrales, pastas integrales o comer menos. Es mejor comer vegetales y frutas que también contienen carbohidratos.

5. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día. Ayuda a desintoxicarte y a tener una mejor digestión.

6. No comas nada 3 horas antes de irte a dormir. Le estarás ayudando a tu cuerpo mucho a bajar de peso si no comes nada antes de dormir. Si tienes hambre puedes tomar un vaso de leche de soya.

7. Trata de comer más veces durante el día. Pequeñas porciones durante todo el día es mejor que grandes porciones 3 veces al día porque se acelera tu metabolismo. Créalo o no, esta es una de las mejores dietas para adelgazar.

9. Adopta el té verde como parte de tu dieta diaria. Además de tener muchos antioxidantes te ayuda a quemar grasa.

10. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

11. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

12. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más. Las dietas para adelgazar no siempre son las que tienen el aviso

13. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

14. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

15. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.

16. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

17. Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.

18. Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

19. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

20. Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

21. Come alimentos “pesados”. Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, pomelos, espinaca cocida, brócoli, etc).

22. Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

23. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: “Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada”, “No te dejes vencer por una simple galleta”.

24. Agrega al agua que tomes medio limón y un poco de steviaTendrás un refresco sano y beneficioso. Agregarás antioxidantes que te ayudarán con tu detoxificación. Además, la deshidratación puede alterar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, pero sanos.

Bajar de peso toma tiempo, es algo que debes recordar pero con paciencia y siendo consistente pronto lograrás tener el peso que deseas tener, las sugerencias de dietas para adelgazar que les presente aqui, son para que usted empiece a hacer una disciplina constante.

 

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Olith

http://www.fajasolith.net

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