Aprende a comer

 

aprenda a comer

Hola soy Olith, tu asesora de fajas

 Parte 1

Comida basura

Los alimentos desnutrientes se parten en 4 grupos principales, de acuerdo a la forma de daño que hacen en el organismo y  se les llama alcaloides al café, té y chocolate y sucedáneos como el milo y kola granulada. dulces artificiales a las gaseosas, bonbone, chocolatinas, pasteles, jugos preelaborados y quimicos, los mismo que al azucar que todos llaman “normal”, ya sea blanca, negra,  endulcorante, etc. harinas blancas o engrudos al arroz blanco, pan blanco, pastas, papa, yuca, arracacha y arepas, y todo alimento con mucho almidón y nada de fibra. y se les dice carnes chatarras a las carnes procesadas, hamburguesas, fritos y charcucherias.

aprender a comer

Alcaloides

Asi se les llama al café, al té y al chocolate, por ser portadores de cafeína, teofilina y teobromina respectivamente. estas sustancias quimicas tienen desagradables efectos cronológicos, pues su uso continuo puede generar cáncer en aquellas personas que sufren de gastritis o de ulcera estomacal o de colitis ulcerativa. la finalidad de estos alcaloides es la de aminorar el cansancio corporal y quitar el sueño en personas que trabajan o estudiande noche. pero sus efectos sobre el sistema nercioso son catastroficos.

aprender a comer

El uso de productos que contienen cafeina aporta una serie de beneficios al organismo cuando se realiza una ingesta aecuada sin embargo su uso inadecuado produce mas perjuicios que beneficios el consumo frecuente de café por ejemplo lleva consigo una adaptación a la cafeína, lo que explica que personas habituadas a tomar café sufran diversos síntomas cuando no ingieren su dosis habitual de cafeína, alcanzando incluso un síndrome de abstinencia que se muestra con signos como cansancio, irritabilidad nerviosa, incapacidad para concentrarse, ansiedad, dolor de cabeza.

 

Visita la asesora de fajas para ver artículos recientes.

Olith, tu asesora de fajas

http://www.fajasolith.net

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: