Como Adelgazar Rapido

Como adelgazar rapido

Mother’s Day 2014

Domingo, 11 de Mayo, 2014

En estos tiempos que ya casi se aproxima el día de las madres, quiero Felicitar a todas las bellas mamitas en este 2014.

También por todo lo que aguantan y todos los dolores que los hijos hacen que ellas vivan y experimenten. Después de un parto, el cuerpo de las mamis pasan por cambios.

Estos son los momentos de que ellas puedan verse mejor con una linda faja que le abraza su cuerpo y se lo pueda moldear de nuevo y pueda levantar su auto-estima.

FELIZ DIA DE MADRES

como adelgazar rapido

CONFORME A LO QUE DICE EN WIKIPEDIA EL DIA DE LA MADRE TIENE SU HISTORIA: Lo siguiente fue tomado de la pagina de wikipedia para que ustedes lean el significado de esta gran fiesta del dia de madres.

En 1870 la poetisa y activista Julia Ward Howe escribió la Proclama del día de las madres, un apasionado llamado a la paz y al desarme.Durante un par de años, Ward Howe empeñó sus esfuerzos en llevar a cabo un congreso de esta naturaleza.

De todos modos, en 1873, mujeres en 18 ciudades estadounidenses realizaron una reunión del Día de las Madres. Boston lo siguió celebrando durante al menos una década más. Al paso de los años, se fueron apagando más festejos. Howe continuó trabajando por otras vías por los derechos de las mujeres y por la paz. El 12 de mayo de 1907 Ana Jervis dos años después de la muerte de su madre, quiso conmemorar el fallecimiento y organizó un día de la madre para hacerlo. A partir de entonces encabezó una activa campaña que fue extendiéndose a todo el territorio de los Estados Unidos.

Finalmente, siete años después el presidente Woodrow Wilson declaró en el año 1914, el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo en Estados Unidos. Así fue gestado el día internacional de la madre que después fue encontrando eco en otros países que lo adoptaron hasta tenerse la celebración conocida en la actualidad

 

COMO ADELGAZAR RAPIDO PARA LAS MADRES

como adelgazzar rapido

 

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: