Bajar de peso naturalmente: El hígado te cuida ¿tú lo cuidas?

Bajar de peso Naturalmente

 

 Hola soy Olith, tu asesora de fajas

 

 FUNCIONES VITALES DEL HIGADO

Nuestro hígado tiene unas funciones vitales como la eliminación del alcohol de la sangre o el desdoblamiento de la glucosa con el glucógeno cuando hay una hipoglucemia produce la bilis que neutraliza el pH del jugo gástrico en el duodeno entre otras y así se le han identificado más de 500 funciones, sin embargo una de las principales funciones de dicho órgano inicia cuando el ser humano come, pues separa los alimentos, los metaboliza y distribuye para que el cuerpo los aproveche adecuadamente, por tanto para mantener nuestro cuerpo sano y en la mejor forma posible es prudente mantener nuestro hígado en la mejor forma, pues este pequeño órgano nos ayudara a aprovechar mejor los alimentos reduciendo la cantidad de grasas y toxinas que ingresan o desechándolas rápidamente mejorando así mismo el desempeño de nuestro cuerpo y permitiéndonos vestir una figura esbelta a largo plazo.

BAJAR DE PESO

 

5 TIPS PARA CUIDAR TU HIGADO

Para cuidar del hígado se pueden tener varias consideraciones, aquí te traigo 5 tips para que puedas cuidar el funcionamiento de tu hígado:

En primer lugar Escucha a tu cuerpo. No comas si no tienes hambre. En su lugar toma un zumo natural, una fruta, una pequeña ensalada o un vaso de agua. De la misma manera, no pases hambre si tienes apetito. Bebe de 8 a 12 vasos diarios de agua mineral ya que ayuda a limpiar el hígado y los riñones y a perder peso. Evita el estreñimiento comiendo muchas frutas frescas y vegetales y bebiendo agua a lo largo del día. No te obsesiones midiendo las calorías. Si sigues los planes de comida y alimentos de la Dieta de Limpieza del Hígado, gradualmente tu hígado mejorará y en consecuencia, la pérdida de peso. Evita consumir grandes cantidades de azúcar, especialmente azúcar refinado, ya que el hígado lo convertirá en grasa y colesterol.

Así mismo, de acuerdo con Wolpert Barraza, reconocido gastroenterólogo mexicano, es necesario que cuides tu hígado a través de acciones como lavarte las manos después de ir al baño, evitar el sobrepeso, consumir alimentos ricos en fibra y bajos en grasa, sal y azúcar; ejercitarte con regularidad, vacunarte contra hepatitis A y B, no ingerir alcohol en exceso. Recuerda que para que nuestro cuerpo nos cuide debemos cuidarlo a él también y así mantener una figura en armonía.

Visita la asesora de fajas para ver artículos recientes.

Olith, tu asesora de fajas

http://www.fajasolith.net

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: