Archivos Mensuales: mayo 2014

Como quitar la celulitis

Como quitar la celulitis

Hola soy olith, tu asesora de fajas

 ¿Es posible que una prenda nos muestre como quitar la  celulitis con solo usarla?

 

eliminar celulitis

 Para uso deportivo o casual, diseños excluivos y para cada requerimiento. Hay una tela que lo promete, desarrollada con una fibra especial que evita la retención de líquido, una nueva tela que promete combatir la celulitis con solo usarla

“mejora la circulación sanguínea, estimulando la producción de colágeno y disolviendo la grasa adherida”

“Contiene cristales de dióxido de silicio, óxido de sodio, óxido de calcio y pentóxido de fósforo, capaces de absorber el calor del cuerpo humano y transformarlo en rayos infrarrojos que penetran en la piel, disolviendo las grasas adheridas”

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Como curar la gastritis

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Metodo naturales para saber como curar la gastritis

 

 

Dentro de los muchos factores que pueden restarle brillo y belleza a nuestro cuerpo se encuentran los clínicos desde una deficiencia en los nutrientes de nuestro cuerpo provocando que tengamos una piel seca o un cabello con menos cuerpo y brillo, asi como una enfermedad que nos provoque una mala asimilación de los beneficios que nos brindan los alimentos que consumimos, disminuyendo el efecto de nuestros esfuerzos.

Uno de ellos es la gastritis la cual puede ser de las enfermedades mas dificiles de manejar para nuestro cuerpo si se trata mal, con efectos como problemas en la piel, como acné y caída del pelo para ello te traigo ahora, un video y algunos tips que puede ayudarte a controlarla.
Tomar suficiente agua, al menos, 8 vasos al día.

No saltarse las comidas. Se debe seguir un horario de comidas que podrían ser con varias comidas pequeñas durante el día en cantidades moderadas para no aumentar mucho el tamaño del estómago.
Cuidar su alimentación y dieta

• No consumir alimentos muy grasosos como embutidos mantequilla, queso crema y amarillo, natilla, frituras, comida “chatarra” o rápidas, ya que aumentan la secreción de ácido en el estómago y le puede causar dolor.
• Aumentar el consumo de fibra en su dieta y cereales integrales como: pastas, arroz, pan, cereales de desayuno, avena, galletas integrales.
• Comer leguminosas como lentejas, frijoles negros, garbanzos, frijoles de soya, etc, y verduras crudas y cocidas:, pepino, zanahoria; brócoli, etc.
• Comer frutas, preferiblemente consumirlas con cáscara manzanas, duraznos con excepto de los cítricos.
• Evitar los condimentos fuertes (pimienta, chile, salsas para condimentar).
Evitar ingerir bebidas o comidas demasiado calientes; es mejor que se enfríen.

 

 

 

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UN CUERPO SALUDABLE CON EL BICARBONATO DE SODIO

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Un remedio natural

 

baking_soda

hoy en dia no solo la alimentación balanceada es importante a la hora de construir el cuerpo que deseamos, como habiamos hablado en post anteriores, si bien cada uno de los alimentos que consumismos tienen un alto valor nutricional y forman parte de lo que nuestro cuerpo necesecita, hay ciertos tipos de alimentos que nos benefician mas que otros, las frutas y verduras tienen un alto contenido nutricional a estos se le conocen como alimentos alcalinos mientras que las carnes se consideran alimentos acidos, pero igualmente necesarios en una dieta balanceada.

nuestro cuerpo suele procesar ambos alimentos, sin embargo podemos brindarle una ayuda para que la digestion sea mas amplia y nos permita observar los beneficios de nuestra dieta a menor plazo, para esto podemos usar el BICARBONATO DE SODIO.

El bicarbonato es un elemento naturalmente presente en todos los fluidos del organismo. Gracias a su efecto antiácido, el bicarbonato puede jugar un papel importante en el bienestar diario de las personas antes y después de la digestión, contrarrestando la acidez.

Para apoyar este proceso podemos usa 3 recetas muy faciles de preparar que apoyaran y mejoraran los efectos de nuestros esfuerzos.

  • ACIDEZ EXTREMA Y PROBLEMAS DE ACIDO DIGESTIVO

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al día. Así que esto significa que lo tomarías dos veces al día. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.

  • ALCALINIZAR LA SANGRE

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a sólo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y una vez antes de la hora de acostarse.

  • PARA ALCALINIZAR EL CUERPO Y PROBLEMAS DE SODIO.

Un conjunto de limón recién exprimido (o lima) e ir agregando el bicarbonato hasta que el burbujeo se detenga. El bicarbonato es de 50/50, bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio. El sodio debe estar siempre ahí para conseguir algo de equilibrio sodio / potasio. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

el usar una faja de buena calidad  respaldada por el mejor servicio, combinada con un regimen de ejercicio y una buena alimentacion, en pocas semanas lograras un cambio radical en la salud de tu cuerpo y empezaras a mostrarte mas bella, veras como tu estado de animo mejorara notablemente siguiendo nuestros consejos.

 

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Dietas para adelgazar

 

Dietas para adelgazar

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a continuación les contare de algunos concejos o dietas para adelgazar sin hacer mucho ejercicios, no tendrás que preocuparte, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte.

Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar

 

 

Dietas para adelgazar o sugerencias

 

1. Camina por lo menos media hora 3 veces a la semana para ayudar a tu metabolismo a quemar grasa.

Este consejo cubre la parte de hacer ejercicio que es necesario para bajar de peso, si haces algún otro tipo de ejercicio puedes no salir a caminar pero este es el ejercicio mínimo recomendado para que puedas quemar grasa.

2. Come 6 almendras cada mañana. Las almendras contienen mucha proteína que te ayudará a quemar grasa.

3. Come más fibra. Los alimentos verdes contienen muchísima fibra.

4. Reduce la cantidad de carbohidratos que comes. Todo lo que contiene harina, las pastas, el pan contiene muchísimos carbohidratos que no necesitamos. Trata de substituirlos por panes integrales, pastas integrales o comer menos. Es mejor comer vegetales y frutas que también contienen carbohidratos.

5. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día. Ayuda a desintoxicarte y a tener una mejor digestión.

6. No comas nada 3 horas antes de irte a dormir. Le estarás ayudando a tu cuerpo mucho a bajar de peso si no comes nada antes de dormir. Si tienes hambre puedes tomar un vaso de leche de soya.

7. Trata de comer más veces durante el día. Pequeñas porciones durante todo el día es mejor que grandes porciones 3 veces al día porque se acelera tu metabolismo. Créalo o no, esta es una de las mejores dietas para adelgazar.

9. Adopta el té verde como parte de tu dieta diaria. Además de tener muchos antioxidantes te ayuda a quemar grasa.

10. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

11. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

12. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más. Las dietas para adelgazar no siempre son las que tienen el aviso

13. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

14. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

15. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.

16. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

17. Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.

18. Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

19. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

20. Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

21. Come alimentos “pesados”. Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, pomelos, espinaca cocida, brócoli, etc).

22. Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

23. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: “Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada”, “No te dejes vencer por una simple galleta”.

24. Agrega al agua que tomes medio limón y un poco de steviaTendrás un refresco sano y beneficioso. Agregarás antioxidantes que te ayudarán con tu detoxificación. Además, la deshidratación puede alterar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, pero sanos.

Bajar de peso toma tiempo, es algo que debes recordar pero con paciencia y siendo consistente pronto lograrás tener el peso que deseas tener, las sugerencias de dietas para adelgazar que les presente aqui, son para que usted empiece a hacer una disciplina constante.

 

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Dietas para adelgazar

Aprende a comer

 

aprenda a comer

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 Parte 1

Comida basura

Los alimentos desnutrientes se parten en 4 grupos principales, de acuerdo a la forma de daño que hacen en el organismo y  se les llama alcaloides al café, té y chocolate y sucedáneos como el milo y kola granulada. dulces artificiales a las gaseosas, bonbone, chocolatinas, pasteles, jugos preelaborados y quimicos, los mismo que al azucar que todos llaman “normal”, ya sea blanca, negra,  endulcorante, etc. harinas blancas o engrudos al arroz blanco, pan blanco, pastas, papa, yuca, arracacha y arepas, y todo alimento con mucho almidón y nada de fibra. y se les dice carnes chatarras a las carnes procesadas, hamburguesas, fritos y charcucherias.

aprender a comer

Alcaloides

Asi se les llama al café, al té y al chocolate, por ser portadores de cafeína, teofilina y teobromina respectivamente. estas sustancias quimicas tienen desagradables efectos cronológicos, pues su uso continuo puede generar cáncer en aquellas personas que sufren de gastritis o de ulcera estomacal o de colitis ulcerativa. la finalidad de estos alcaloides es la de aminorar el cansancio corporal y quitar el sueño en personas que trabajan o estudiande noche. pero sus efectos sobre el sistema nercioso son catastroficos.

aprender a comer

El uso de productos que contienen cafeina aporta una serie de beneficios al organismo cuando se realiza una ingesta aecuada sin embargo su uso inadecuado produce mas perjuicios que beneficios el consumo frecuente de café por ejemplo lleva consigo una adaptación a la cafeína, lo que explica que personas habituadas a tomar café sufran diversos síntomas cuando no ingieren su dosis habitual de cafeína, alcanzando incluso un síndrome de abstinencia que se muestra con signos como cansancio, irritabilidad nerviosa, incapacidad para concentrarse, ansiedad, dolor de cabeza.

 

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Obesidad: sedentarismo o enfermedad

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¿En que lado estas tu?

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Hay quienes padecen estar enfermedad sin tener opción, ya que su cuerpo les determina que engorden pero hay otros que viven día a día engordando, lo toman como opción y son estos quienes viven bajo un régimen de vida sedentario.

La obesidad es una enfermedad crónica tratable. Se produce cuando existe un exceso de tejido adiposo (grasa) en el cuerpo. Aparte del problema que de por sí representa la obesidad, los expertos advierten de que sus efectos más negativos se producen porque actúa como un agente que exagera y agrava a corto plazo y de forma muy evidente patologías graves como la diabetes, la hipertensión las complicaciones cardio vasculares (especialmente la cardiopatía isquémica), e incluso algunos tipos de cáncer como los gastrointestinales.

existen factores genéticos y orgánicos que inducen su aparición. Investigaciones recientes sugieren que, por término medio, la influencia genética contribuye en un 33 por ciento aproximadamente al peso del cuerpo, pero esta influencia puede ser mayor o menor en una persona en particular; también puede ser causada por factores psicológicos

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Datos y cifras

  • Desde 1980, la obesidad se ha más que doblado en todo el mundo.
  • En 2008, 1400 millones de adultos (de 20 y más años) tenían sobrepeso. Dentro de este grupo, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eran obesos.
  • El 65% de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad se cobran más vidas de personas que la insuficiencia ponderal.
  • En 2010, alrededor de 40 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso.
  • La obesidad puede prevenirse.

Obesidad y sadentarismo

El aumento del sedentarismo es una de las principales razones de esta epidemia. Ordenadores, tablets, videojuegos, televisión, uso y abuso del coche.

un aumento en la ingesta de alimentos hipercalóricos que son ricos en grasa, sal y azúcares pero pobres en vitaminas, minerales y otros micro nutrientes, un descenso en la actividad física como resultado de la naturaleza cada vez más sedentaria de muchas formas de trabajo, de los nuevos modos de desplazamiento y de una creciente urbanización.

 

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¿El Acné tiene cura?

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En una entrada anterior les hable sobre el acné, hoy vengo a mostrarte una crema realmente milagrosa, un novedoso producto que se convertira en tu solución:

LA CREMA MILAGROSA

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la crema milagrosa es una crema garantizada, balancea el ph de la piel, Quita todas las imperfeciones de la piel: cicatrices, piel queloide, acné, arrugas, entre otras. Ayuda a sanar heridas y evita la aparición de cicatrices, suaviza y nutre la piel, ademas tambien ayuda a eliminar las estrias que aparecen despues del embarazo y las que aparecen cuando bajas y subes de peso.

hay dos tipos:

DIA: se aplica en la mañana en las zonas a tratar, contiene protectos solar y se puede usar como base para maquillaje

NOCHE: se aplica antes de acostarse y se limpia en la mañana con pañitos humedos, tambien se aplica en las zonas en las que quieras eliminar estrias y cicatrices

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