Licuados para bajar de peso

Licuados para bajar de peso

 Hola soy Olith, tu asesora de fajas

Consejos de licuados para bajar de peso

si quieres empezar a bajar de peso o mantener un cuerpo saludable, puedes acompañar tu vida diaria o  tu rutina de ejercicios con deliciosos licuados que te ayudaran a quemar grasas mas rapido ademas mejora visiblemente tu piel, son un excelente complemento para calmar las ancias de comer, estos son algunos consejos  a la hora de preparar un licuado:

#1 : Evitar el uso de productos lácteos en sus bebidas. Esto incluye el yogur y la leche, Estos alimentos contienen exceso de grasa, hormonas y otros aditivos que pueden sabotear nuestros esfuerzos para perder peso

# 2: Limite la cantidad de grasa que añadir a su batido. Se incluyen las grasas saludables como el coco y el aguacate. El exceso de grasa y fruta en el batido mismo podría causar fumes e hinchazón

# 3: Trate de usar muy poco endulzantes (azucar, y productos para hacer el cafe menos amargo). Refinado y concentrado, azúcar procesada dificultara su capacidad para perder peso.

a continuacion te traigo algunas recetas sencillas que te ayudaran con tu objetivo:

 

Recetas de licuados para bajar de peso

bajar de peso

  • Salud cerebral arándano sueño

1 taza de arándanos (moras) (blueberries)  congelados o frescos
1 plátano (banano) pequeño
1 cucharada de aceite de linaza
Combine todos los ingredientes en una licuadora y procese hasta que quede suave

  • Licuado de sábila y miel

Este licuado proporciona muchos beneficios, sobre todo cuando se trata de bajar de peso. Para prepararlo, coloca en la licuadora 10 cm de sábila sin espinas ni cáscara. Agrega el jugo de un limón y dos cucharaditas de miel de abejas.

Tómalo todos los días en las mañanas y en ayunas, ya que te ayudará a bajar de peso y reducir el colesterol alto.

  • Licuado de piña y sábila

Para este licuado vas a necesitar una piña, 3 pepinos, un cristal de sábila y 3 vasos de agua. Tienes que licuar todos los ingredientes y guardarlo en el refrigerador. Debes tomarlo tres veces al día: la primera en ayunas, la segunda en la tarde y la tercera antes de dormir.
Es bueno incluirlo en la dieta depurativa, pero también puedes consumirlo de forma constante para bajar el colesterol alto.

  • Licuado de kiwi y melón

Este es otro licuado muy efectivo para adelgazar y para beneficiar el proceso digestivo del organismo. Se prepara utilizando kiwi, un cuarto de melón, 1 guineo maduro y agua. ¡No agregues azúcar artificial! Licúa todos los ingredientes y toma la mezcla dos veces al día: una en la mañana y la otra en la tarde.

si estas en el proceso de empezar a bajar peso o ya lo empezaste una faja es un excelente complemento para ayudarte a pegar la piel del plano muscular.

 

 

 Olith, tu asesora de fajas

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: