Fajas Reductoras

Fajas Reductoras

Hola soy Olith, tu asesora de fajas

 

FAJAS CALI

Fajas Reductoras

Brasilera

 

Parte de nuestras fajas reductoras tenemos una faja que esta enfocadas principalmente en trabajar abdomen alto, medio y bajo, la faja brasilera es una faja versátil y comodidad, no tiene esas tormentosas varillas que solo maltratan tu cuerpo y laceran la piel, además si trabajas sentada a causa de tu trabajo esta es la faja ideal para ti, es el complemento ideal para la mujer de oficina, esta faja tiene tres funciones principales: moldea, perfecciona la silueta, gracias a que no tiene foro debajo permite que el Powernet produzca una termo-génesis en tu cuerpo, su compresión produce un efecto de fricción sobre las células, por lo que se eliminan grasa y toxinas a través de la orina y las glándulas linfáticas.

Imagen

FUNCIONES PRINCIPALES DE LAS FAJAS REDUCTORAS

Las  fajas Reductoras tienen tres funciones principales: moldea, perfecciona la silueta y eliminan grasa y toxinas.

Moldea:Estilizan el cuerpo, perfecto para usar con ropa pegada al cuerpo, ya que no se marcan. También reafirman los bustos, Reducen el Abdomen y Levantan los Glúteos

Fajas Forma tu Cuerpo

COMO TRABAJA LAS FAJAS REDUCTORAS EN EL CUERPO DE LA MUJER

LAS FAJAS REDUCTORAS TRABAJAN DE LA SIGUIENTE MANERA: El cuerpo de la prenda hace una especie de  abrazo y comprime desde el inicio del talle, la zona de los omóplatos hasta la cadera alta. La faja Reductora  elimina el exceso de grasa de la cintura y el abdomen por medio de la orina como ya lo hemos mencionado; ayudando a estilizar y delinear la figura, proporcionando firmeza y soporte en todas las zonas del cuerpo que abarca la prenda. Oculta esos rollitos peligrosos y aplana el abdomen.

Al usar esta faja reductora brasilera  no requiere dietas extremas, aumenta su efecto cuando usted realiza actividades físicas, ayuda a definir sus abdominales bajos, moldea sus caderas, disminuye hasta 2 tallas, reduciendo tu cuerpo en forma natural. Además estas fajas reductoras son perfectas para usarla durante el período de Post-parto.

Si desean mas informacion, por favor consulta con:  tu asesora de fajas

Bajar de peso

 Olith,  tu asesora de Fajas

NO.TE.VALLAS.SIN

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: