Fajas para Hombres

FAJAS PARA HOMBRES

Hola soy olith, Tu asesora de fajas

 

 

FAJAS PARA HOMBRES?

Eres de los que piensas que las fajas son únicamente para mujeres?  pues no, los hombre también se preocupan por su apariencia y su físico, a veces mucho mas que las mujeres. Para ellos, hemos diseñado una faja especialmente para aquellos que tengan unos kilos de mas o quieran marcar músculos.  Elaborada y pensando en la belleza y la comodidad del cliente, puedes usarla para el gimnasio, el trabajo e incluso para una ocasión especial, puedes usarla debajo de cualquier tipo de ropa y te aseguro que no se te notara, el objetivo principal de nuestra faja para hombres es modelar su figura y quemar grasa, gracias a su diseño y la compresión, elaborado con Powernet un material que se adapta a tu cuero y genera trabajo muscular interno, que es lo que te permite quemar grasa con solo usarlo, además también corrige postura su compresión.

 

FAJAS PARA HOMBRES

 

 Postura y Salud

 

Como les había dicho anteriormente, los hombres también se preocupan por la forma de verse, y esto no es nada malo, porque es parte de su presencia, pero también tiene mucho que ver con la salud de su cuerpo. Las fajas para hombres son diseñadas para que el hombre tenga ciertas correcciones en su cuerpo, como lo es en su postura.

Que es la postura:  Es la posición adoptada físicamente, voluntaria e involuntariamente.

La faja ayuda a  que el hombre corrija esa forma encorvada de su cuerpo, le ayuda a que su espalda tome firmeza para poder aun no tener dolores de espalda, riñones y otros  dolencias que le llegan al cuerpo del hombre por su mala postura.

Gracias a los diseños que hoy se fabrican específicamente para el cuerpo masculino y que no tienen ningún perjuicio de su genero masculino.     Hombres no pueden usar fajas, eso es un mito del pasado, pero hoy, los hombres que trabajan en oficinas todo el día sentados en una silla y con el computador en la mesa, hace que el hombre se canse físicamente por su posición y que su postura se doble por la misma forma de sentarse tanto tiempo.

Es Salud no Vanidad, bueno saber esto, para poder pasar esta información a los compatriotas de los hombres que necesitan también un poco de ayuda de los diseñadores de fajas y moldeadores de cuerpos. En la imagen vemos una faja chaleco, que se usa para que el hombre lo use debajo de su camisa o buso sin notar que lleva puesta esa faja espectacular.

 

Bajar de peso

 Olith,  tu asesora de Fajas

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: