Empresarios colombianos con empresas colombianas

Empresarios Colombianos que han construido empresas colombianas no son únicamente hombres, también somos muchas mujeres empresarias en Colombia.

Hola soy Olith, tu asesora de fajas

COMO EMPEZÓ ESTE GRAN SUEÑO DE FABRICAR FAJAS

Somos una empresa fabricante y comercializadora de Fajas uso diario y post parto y postquirúrgico, con 10 años de experiencia en el mercado y amplia mente reconocida en el ámbito nacional e internacional como una de las empresas colombianas de mas rápido crecimiento en latinoamerica.

En una de sus noches de sueño, Olith despertó fascinada al verse ella misma usando una faja moldeadora, desde aquel momento se propuso ser la fabricante de las fajas para miles de mujeres y hombres en el mundo; fue así como con lápiz en mano Olith Ramírez dio los primeros trazos de lo que hoy es un elemento fundamental en la búsqueda de una silueta perfecta.

Esta emprendedora mujer y cabeza de hogar, comprobó por si misma los beneficios de su creación; fueron tan evidentes y notorios los resultados que amigas y personas que la frecuentaban le solicitaban que les compartiera su secreto.

Con sus propias manos Olith Ramírez realizaba los ajustes y remates de cada una de las fajas que saldrían a la venta. Sus primeros clientes los encontró en los sitios que ella frecuentaba.

Ante la continua y alta demanda de sus fajas, llegó el momento de pensar en grande y gracias a un crédito de 800 mil pesos, consiguió las primeras tres maquinas para la elaboración en serie de este producto.

Una vez puesta en marcha la empresa, como cualquier otra de las empresas Colombianas, se requirió de mano de obra calificada, hoy en día 20 mujeres cabeza de hogar y mayores de 40 años, son las encargadas de confeccionar las fajas que moldean los cuerpos de exigentes clientes en 16 países del mundo.

 

Empresarios colombianos con empresas colombianas

Así nació esta gran empresa de una emprendedora Colombiana, que con ganas de salir adelante en su vida, pudo lograr altas metas que nunca se imaginaba existian, pero con la ayuda del Dios todo poderoso y el apoyo de animo de su madre, FAJAS OLITH se logro posicionar en el mercado de las fajas, despachando cada mes mercancía a países como, Ecuador, Venezuela, El Caribe, México, España y los Estados Unidos.

 

 

Olith, tu asesora de fajas

Empresarios colombianos con empresas colombianas

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: