Una mujer común convertida en empresaria

 

compara fajas olith con fajas salome para ver la diferencia

Hola soy Olith, tu asesora de fajas.

 

MUJER EMPRESARIA EN CALI, COLOMBIA

Hoy les vengo a contar mi historia y de como empece en este negocio, hace 15 años yo era una mujer dedicada solo a mis hijos, mi esposo y mi hogar, una mujer como cualquier otra, pero que vivía acomplejada por su peso; Yo era talla 16, los jeans no me lucían, usaba camisetas anchas y sudaderas  para asi disimular los gorditos, no quería que nadie los viera, ese era el motivo por el que jamas me colocaba una falda o un lindo vestido aunque me encantaran, no me veía nada femenina, la ropa me hacia ver como un hombre, me sentía gorda y mis 64 kilos me lo confirmaban.

fue hace 15 años que soñé con mi producto, yo no soy diseñadora , ni siquiera costurera, mi madre si  lo era, seguramente era la herencia de mi madre , fue sorprendente en mi sueño lo primero que vi fue una luz resplandeciente que rodeaba a un cuerpo, al principio no podía visualizar bien de quien era ese cuerpo, fue sorprendente cuando al fijarme pude ver que era yocon una faja puesta, al despertarme empece a diseñar mi primera faja, era la faja brasilera tratando de recordar lo que había visto en mi sueño, mi madre me hizo el primer modelo a mano en miniatura y con ella yo diseñe la segunda nos quedaron realmente preciosas.

Primeros diseños

Primeras fajas

 

MUJER EMPRESARIA Y SUS LOGROS

Después recurrimos a una modista y ella nos aconsejo donde conseguir los materiales y así fue como elabore mi primera faja, al principio teníamos algunos errores pero de inmediato los corregimos y me la puse, tal fue mi sorpresa que al probármela había reducido 8 cm, fue realmente sorprendente ahora podía ponerme jeans talla 10 y no 16 como solía usar y blusas talla M, estaba realmente emocionada no solo yo sino también mi esposo y mis hijos, estaba sorprendida por como mi diseño había logrado todo eso, en una escala del uno al 10 me sentía 10 conmigo misma, empece a cambiar mi ropa ya no necesitaba esas sudaderas y camiseta que me hacían ver horrible, las personas de inmediato notaron mi cambio, yo estaba orgullosa de lo que había conseguido, use mi propia faja durante 6 meses empece con una talla XL y al cabo de los 6 meses ya estaba en xs se imaginan había llegado a talla 8 la talla ideal, claro yo siempre he sido una mujer muy disciplinada y fuera de eso reduje 8 tallas en 6 meses, esta prenda milagrosa fue perfeccionada en mi propio cuerpo creando curvas que no tenia, no solo baje de peso si no que mi cuerpo se había moldeado, ahora tenia una envidiable cintura de 50 cm…

En el siguiente capitulo les contare mas sobre esta historia que empezó con un sueño y retacitos de tela.

Diseños en miniatura

 

Responder

