Quieres levantar tu ego?

olith

Hola soy Olith, tu asesora de fajas.

Hola, en este articulo vamos a dirigirnos a algo mucho mas que una faja, vamos a hablar de algo llamado “EGO”. El titulo de este articulo hace una pregunta; la pregunta es, “QUIERES LEVANTAR TU EGO?”

Para ver que hay que levantar, tenemos que saber que es verdaderamente el EGO. Aunque tiene varios significados, te voy a dar el significado que mas tiene que ver con nuestro tema de este articulo.

Ego:Reconocimiento, aceptación y valoración de si mismo

Que es lo que hay que reconocer??? el uso de la faja nos hace levantar nuestro EGO, es como los jeans levanta cola, hacen que la cola se levante y se vea redonda y parada, en esa misma forma, el Ego trabaja allí, levantando la cola nos levanta el ego, la valoración de como debemos de ser… nos hace reconocer quien somos, como debemos de ser y para quien.  Si no reconocemos quien somos, nadie lo va a reconocer. La razon el para quien debe de ser muy simple, para mi.  Fajas nos ayudan a valorarnos de nuestro cuerpo, nos ayuda a levantar lo que a través del tiempo, por tener hijos, tener que trabajar y no tener tiempo para mi, hemos perdido, EL EGO, bueno, no voy a decir que lo hemos perdido, se nos ha caído, como muchas cosas de nuestro cuerpo que se empiezan a caer, pero por descuido. En el momento mismo cuando te colocas una prenda de estas, tu notarás la diferencia veras como esta prenda recoge todo el tejido adiposo y lo coloca en su lugar. Por esto es que en estos momentos y en estos tiempos la faja se ha convertido En un artículo de primera necesidad.

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: