¿Cuándo usar una faja?

olith

Hola soy Olith, tu asesora de fajas.

Hola, en este articulo, vamos a hablar del tema “cuando usar una faja?”  Debido a que una de las funciones principales de la faja es moldear la figura, Guillermo Jop, diseñador de moda, menciona que en el mercado existe un estilo para cada necesidad. Por ejemplo, en los casos en que por razones estéticas o de salud está restringido el uso de elementos metálicos -ballenas- en el sostén, o se busca estilizar el escote, las fajas tipo strapless (sin tiras) con copas son eficaces. Éstas cuentan con un centímetro extra de tejido que va debajo del busto, para proporcionar soporte al sostén y moldear mejor la anatomía del busto.

El estilo tubo estilizado tiene un diseño cilíndrico. Funciona como un excelente moldeador de abdomen, se recomiendan en especial cuando se usan prendas de cintura baja.

Los diseños tipo blusa con sostén incorporado y tirantes graduales permiten moldear el busto y estilizar el contorno del torso. Lucen bien debajo de una blusa tipo camisera o de cualquier vestido.

Las fajas tipo body con broches facilitan la ida al baño y son efectivas para moldear el torso y la cintura. Se pueden usar con cualquier tipo de ropa, pues cumplen la función de una segunda piel.

También existen las de estilo legging faja, las cuales moldean el muslo y levantan el glúteo. Son adecuadas si lo que se busca es mejorar la apariencia de la figura al vestir prendas ajustadas.
El diseño tipo boxer modelador de cuerpo es una faja completa que llega al muslo, incluye sostén o puede ser topless. Su función es comprimir el torso, abdomen y cintura; su diseño anatómico da la ilusión de tener glúteos tonificados. Es ideal para utilizar con vestidos de línea A.

De igual manera, los estilos tipo vestido corto ofrecen una compresión para modelar el torso, la cintura y la cadera. Su ventaja es que permiten una mejor ventilación que las fajas tipo pantaloncillo.

No se olvide, que antes de usar una faja, sea para salud o para belleza, tenga en cuenta que todas las fajas no hacen los mismo y puede ser de mal uso para su cuerpo. Tambien cuanto tiempo debes usar esa faja…siempre busque asesores para que no lamente mas tarde. En Colombia se encuentran varias fabricas de fajas de primera calidad, Ann Cherry, fajas M&D, Nomada,Belle Femme & Homme, FAJAS OLITH , Body Flex y fajas salome.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: